www.gruporadiopalacios.com.mx
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Envío y Pago:

Nuestros productos son 100% auténticos, los cuales son de alta tienda directa. Es venta directa, por lo tanto, después de recibir su pedido y pago, enviaremos la mayoría de los artículos en existencia. Utilizamos un servicio de mensajería seguro para asegurarnos de que su pedido llegue a usted sano y salvo. Siempre se requiere una firma en la entrega, por lo que puede hacer su pedido con confianza.

Nuestro sitio es su elección para la conveniencia de compras en línea de las marcas en las que confía. Ofrecemos dos opciones de envío para pedidos internacionales. La mayoría de los pedidos se enviarán por EMS o por correo postal de los EE. UU., Es gratis y llegará a su mano en 7 a 9 días hábiles. Si desea un envío más rápido, puede elegir el envío por Fedex, DHL, TNT y UPS, que llegará a su mano en 2 a 4 días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los días festivos, y en muy raras ocasiones cuando no podemos, se lo comunicaremos.

Nos aseguramos de que hemos pagado todos los impuestos y aranceles, etc. por adelantado y que usted también haya pagado los gastos de envío. Si la compañía expresa o la oficina del Cliente necesitan que pague por ellos nuevamente, creemos que cometieron un error. Entonces, pague por ellos primero para obtener sus artículos, luego envíenos un correo electrónico con una foto de la factura para informarnos cuánto ha pagado. Después de eso, le reembolsaremos el mismo pago para compensar su pérdida.

Devoluciones, cambio y reembolso:

Esperamos que estés contento con tus productos. Si no está satisfecho con su selección, le ofreceremos una política integral de devolución y cambio. Antes de devolver productos, notifíquenos su número de pedido por correo electrónico antes de devolver algo. Y le daremos más detalles sobre cómo realizar una devolución o cambio, dónde debe enviar su devolución o cambio.

Si no está satisfecho con su pedido cuando lo recibe, puede enviarnos su artículo, lo cambiaremos o le reembolsaremos una deducción de una tarifa de reposición de existencias, que es un 15% del precio de compra original de los artículos dentro de 30 Días de la fecha de envío original. Los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que los recibió. Y también preste atención a que cuando devuelva los productos no sea por problemas de calidad o errores, los costos asociados con la devolución de los artículos que usted nos haga sean responsabilidad suya, incluidos los costos de envío intercambiados y los reenviamos.

Lamentablemente, no podemos aceptar cancelaciones para productos que ya se han enviado y nuestra Política de devolución se aplicará en ese caso. Así que por favor elija cuidadosamente al realizar su pedido.

Gracias por su comprensión y cooperación.

Volver